Franquicias Reformahogar, sinónimo de éxito

17 marzo, 2009

Reformahogar continúa su crecimiento empresarial, siendo líder en el ámbito de franquicias especializadas en el sector de las reformas. El sector de las reformas está en auge, debido a las nuevas condiciones económicas, las que no permiten adquirir una vivienda de nueva construcción y, por tanto, Reformahogar está en pleno proceso de expansión.

Por un lado, la evolución favorable de los Franquiciados en España y de los Master con presencia en otros países, se observa en sus nuevos objetivos empresariales. Por otro lado, se está llevando a cabo el plan de expansión internacional de la enseña, dándose a conocer en zonas nuevas como Washington, Miami, Medellín en Colombia, Argentina, entre otros.

El mayor indicador de los buenos resultados de la firma se da en el aumento de las Multifranquicias y Multimaster, en otras palabras, los Franquiciados de España y de los Masters de México siguen confiando en Reformahogar adquiriendo nuevas zonas de expansión para operar. Cada vez más Franquiciados abren segundas Unidades, lo cual confirma el desarrollo empresarial de Reformahogar.

Además, para continuar cosechando buenos resultados, Reformahogar invierte en un plan de internacionalización que se está ejecutando activamente.

Tras una exitosa participación en la Feria Internacional de Franquicias, FIF 09, celebrada en México D.F. los días 5, 6 y 7 de marzo, Reformahogar se traslada a Washington para introducir su marca “Projectrenov8” adaptada al mercado Norte Americano. Durante los días 20, 21 y 22 de marzo de 2009, Projectrenov8 participará por primera vez en “International Franchise Expo” para continuar posicionándose en el mercado internacional.