Jani King. Lanzamiento del Nuevo Programa

16 marzo, 2009

Jani-King, la franquicia líder en limpieza comercial a nivel mundial ha lanzado un Programa innovador en el sector para su red de franquiciados, que les permitirá realizar demostraciones de limpieza en áreas específicas para clientes existentes y potenciales. Los franquiciados podrán utilizar estas demostraciones para generar “trabajos extra”, lo que contribuirá a incrementar su facturación y beneficios.

“Como parte de nuestro compromiso continuo con la innovación de productos y crecimiento en España, desarrollamos continuamente nuevas tecnologías, servicios e iniciativas. Reinvertimos en nuestra red de franquiciados con este tipo de Programas, añadiendo valor a sus negocios sin que esto les cueste un céntimo extra. Otras franquicias en nuestro sector sólo se concentran en algunas áreas y hacen de ello un negocio a tiempo completo. En Jani-King queremos ofrecer todos estos tipos de de limpieza dentro de un paquete. Nuestro nuevo Programa nos lo permite y a su vez, permite a aquellos franquiciados con la ambición e iniciativa correctas, generar sus propios trabajos extra, lo que, junto a nuestro modelo de facturación garantizada, les hará incrementar facturación y beneficios. Somos positivos y entusiastas acerca del futuro de nuestro negocio, a pesar del clima económico actual”, explica Enrique Pegenaute, director general de Jani-King Spain.

“El sector de la limpieza comercial es un sector a prueba de recesión, lo que hace de este un momento excelente para invertir en una franquicia de limpieza comercial. Jani-King es un negocio internacional y presta servicio a algunas de las más importantes marcas en España de retail, servicios dentales y entretenimiento, entre otros. Con esta presencia de marca y nuestro Programa en proceso, tenemos confianza y continuamos buscando franquiciados motivados con deseo de construir un negocio con una facturación muy ambiciosa, dentro de una estructura probada”, añade Pegenaute.

La franquicia Jani-King siempre ha sido popular porque puede ser operada con pocos gastos adicionales y tiene un formato de costes variables. Sin embargo, con el valor añadido de nuestro nuevo Programa, estamos anticipando un excitante 2009. Invito a todas las personas, emprendedores motivados, a ponerse en contacto con nosotros, ya que seguimos siendo un líder mundial en este sector, concluye Enrique Pegenaute.