El camino hacia el éxito de CTY www.serviciosenmiciudad.com

16 marzo, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com acaba el proceso de formación de los nuevos Franquiciados para la zona Calpe, provincia de Alicante, y de Madrid. Mediante un completo curso se les prepara para que puedan afrontar con éxito su negocio. Entre otras materias, impartidas por profesionales, se incluyen técnicas de venta, marketing, fotografía y digitalización entre otras. De esta manera, pueden iniciar su empresa con seguridad en un entorno en constante crecimiento y evolución. CTY www.serviciosenmiciudad.com centra su actividad en aplicar las nuevas tecnologías en el sector de la comunicación.

Para seguir dándose a conocer nacionalmente, la enseña finalizó exitosamente Turismur 09, el Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre, celebrada en Ifepa en la Región de Murcia. Las claves del éxito radicaron en una puesta en escena sorprendente y en el innovador servicio ofrecido por CTY www.serviciosenmiciudad.com.

El stand atrajo todas las miradas gracias a la impactante imagen corporativa y a la innovación en concepto de negocio. Dicha ventaja, fue aprovechada por el equipo comercial que, por un lado, ofrecía la posibilidad de integrarse en el sector empresarial en modalidad de franquicia con una baja inversión y una exclusividad de clientes. Por otro lado, ofrecieron sus servicios de presupuestos gratuitos a los ciudadanos y el alta en www.serviciosenmiciudad.com a empresas de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar, que CTY www.serviciosenmiciudad.com ha iniciado el camino de expansión hacia mercados internacionales. La enseña acudió por primera vez a la Feria Internacional de Franquicias, FIF 09, en México D.F. La feria, celebrada en el Centro de Convenciones y Exposiciones World Trade Center, ha sido una oportunidad bien aprovechada puesto que desde el 5 al 7 de marzo, CTY
www.serviciosenmiciudad.com ha presentado su “Saber Hacer” y sus servicios. Tras los buenos resultados, se estudia seguir participando en las próximas ferias internacionales.