Stop Travel, franquicia de agencias de viaje, estrena agencia en Soria capital

11 marzo, 2009

Stop Travel continúa con su crecimiento por toda España. La zona de Castilla y León era una de las asignaturas pendientes para la red de franquicias Stop Travel y su concepto económico y rentable de negocio. Ahora ya tiene una nueva agencia, concretamente en Soria capital. Su dirección: Stop Travel C/ Puertas de Pro 42, 42002 Soria

Allí donde otros modelos están sufriendo las consecuencias de la crisis económica, el concepto propuesto por Stop Travel triunfa con nuevas aperturas. Para las próximas semanas, nuevas agencias que actualmente están en curso en el País Vasco y Galicia estarán ya funcionando de cara al público. Actualmente Barcelona y Madrid copan el mayor número de agencias abiertas, aunque Stop Travel comienza a tener presencia en prácticamente todas las comunidades con sus 49 agencias de viajes contando con un plan de desarrollo que ya está comenzando a dar sus primeros frutos.

Las ventajas de Stop Travel comienzan con el asesoramiento integral para la obtención de todos los permisos, licencias y certificados legales necesarios para la apertura de la agencia de viajes. Stop Travel garantiza exclusividad y pone a disposición del franquiciado los mejores acuerdos con los principales proveedores del país, apostando por la formación continua de los profesionales y dotando a la agencia de las herramientas más innovadoras en venta online, reservas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos exclusivos. Además, Stop Travel dispone de las últimas tecnologías en gestión. Todo dentro de un paquete exclusivo que sólo Stop Travel ofrece.