Pizzón Pizza, lanza Pizzón Pizza Restaurant, su nuevo modelo de negocio.
Después de meses de rumores y desmentidos, Pizzón Pizza ha puesto en marcha su primer establecimiento Pizzón Pizza Restaurant, ofreciendo un concepto de negocio totalmente distinto al ya conocido y una carta más completa orientada al menú individual.
Si observamos la carta, descubrimos que la hamburguesa ha hecho acto de presencia en la oferta disponible, y que la estrella de la casa, el “Pizzón”, se ofrece ahora en menú individual con dos tamaños, mediano y grande. Ambos formatos, por debajo de los seis euros, permiten disfrutar de un combo tradicional de hamburguesa, patatas y refresco o de algunas de las pizzas más populares de la casa junto con la bebida. Las ensaladas, como era previsible, también aparecen el menú board con varias especialidades y aliños.
Según la dirección de la cadena, este nuevo concepto no afectará a sus planes de expansión de Pizzón Pizza ya que “el nuevo concepto no será franquiciable hasta haber depurado la nueva operativa y obtenido las cuentas de explotación previsionales”. Por otra parte, la ubicación preferente para los nuevos locales será totalmente diferente a la de un Pizzón Pizza tradicional, “el concepto Pizzón Pizza seguirá orientado a zonas residenciales y periféricas, mientras que Pizzón Pizza Restaurant será susceptible de implantación en centros comerciales y zonas de primer orden”.