Clean & Iron Service, franquicias de limpieza, inaugura nueva Agencia en Andorra

11 marzo, 2009

La primera y más antigua de las Agencias de Clean & Iron Service, situada en Andorra la Vella, se ha trasladado de local para ampliar su espacio de gestión y para ampliar servicios y prestaciones para sus clientes.

Esta oficina, histórica de la franquicia y pionera en el desarrollo del sistema de trabajo de la cadena, lleva funcionando 11 años y en la actualidad tiene una plantilla de 64 empleadas de limpieza, 3 encargadas de personal, 1 administrativa y la directora de la Agencia, Norma Freitas, que además pertenece al Departamento
de Formación de la franquicia de servicios de limpieza.

“Uno de los objetivos de este cambio de ubicación, es rentabilizar más nuestra imagen corporativa que siempre ha sido muy valorada y premiada en diversas ocasiones. En esta nueva oficina, mucho mejor situada y con accesos peatonales por todas partes, se nos ve infinitamente mucho mejor, y en las pocas semanas que llevamos trabajando en ella nos ha proporcionado ya varios clientes nuevos que han conocido nuestros servicios al pasar por delante de la agencia. Obviamente este es el objetivo principal, crecer más y con el espacio necesario para llevar una gestión adecuada, sostenible y de calidad. Y aún teniendo en cuenta que nuestra empresa es muy conocida, constatamos a diario que aún queda mucho mercado por explorar”, comenta Norma Freitas.