Mundoabuelo firma un acuerdo con la Junta de Castilla y León

11 marzo, 2009

Mundoabuelo, franquicia especializada en Ayudas Técnicas y Productos para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores, ha firmado un acuerdo con el Área de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, gracias al cual todos los socios del “Club de los 60” se beneficiarán de asesoramiento gratuito y descuentos especiales (entre un 5% y un 10%) en la adquisición de sus productos, en la C/San Bruno, 6, de Burgos. Tel. 947 220 881.

“El Club de los 60” es un servicio ofrecido por la Gerencia de Servicios Sociales en colaboración con las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León, las Cajas de Ahorro de la Comunidad, y otros organismos y entidades que se han adherido a la misma, y pueden ser titulares de la tarjeta todas las personas de 60 o más años que residan en la Comunidad de Castilla y León.

El número de Personas Mayores se duplicará en los próximos años al igual que las patologías crónicas asociadas a este segmento de edad: nos encontramos ante una etapa de la vida en la que cada vez son más necesarias determinadas ayudas para continuar manteniendo una óptima Calidad de Vida (ayudas para alimentarse, vestirse, asearse, desplazarse...), y en la que suele dependerse tan sólo de una pensión más bien ajustada, por lo que este tipo de iniciativas son fundamentales.

Dentro del marco de la Crisis -tanto económica como de valores- en que nos hallamos inmersos, la solidaridad social y la búsqueda de recursos que amparen a los que más lo necesitan, se está perfilando no sólo como una medida paliativa, sino como una verdadera necesidad que tal vez consiga, al final del camino, crear una sociedad más fortalecida a nivel humano.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 120 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.