Mi Casa: un toque de estilo ante la crisis
El Grupo de Empresas Mi Casa, ha experimentado durante el pasado ejercicio, un crecimiento de un ocho por ciento, fruto de su plan de expansión con el que ha ampliado su cuota de mercado en todo el territorio español y portugués. Con 7 tiendas propias y 25 franquicias, la empresa gallega ha acometido con éxito una arriesgada apuesta en el marco del hogar y la decoración, teniendo en cuenta la actual situación de la economía mundial.
Nacida en Vigo en el año 1994, su apuesta en el sector del menaje y la decoración se extendió a otros territorios de la habitabilidad como la cocina y el baño, los muebles auxiliares, la sección infantil y el textil hogar.
En 2005 se convierte en la primera empresa gallega del sector, con capital 100% gallego, en franquiciarse, cerrando 2008 con 32 tiendas, a la que se sumará una más el próximo 1 de marzo en O Grove. Ciudades como Madrid, Oporto, Cáceres o Tenerife, ya han experimentado en su seno la apertura de las tiendas Mi Casa con gran éxito.
Otro de los eslóganes promocionales “El diseño y la calidad apta todos los bolsillos” cogerá todavía más fuerza en este recién comenzado año 2009, al que se le sumará “El hogar que siempre deseaste a tu alcance”, una manera brillante de afrontar la crisis económica, con un toque de estilo personal y sugerente.