Mi Casa: un toque de estilo ante la crisis

09 marzo, 2009

El Grupo de Empresas Mi Casa, ha experimentado durante el pasado ejercicio, un crecimiento de un ocho por ciento, fruto de su plan de expansión con el que ha ampliado su cuota de mercado en todo el territorio español y portugués. Con 7 tiendas propias y 25 franquicias, la empresa gallega ha acometido con éxito una arriesgada apuesta en el marco del hogar y la decoración, teniendo en cuenta la actual situación de la economía mundial.

Con un toque de estilo, Mi Casa, marca comercial de la empresa Casa y Algodón Mi Casa, afronta una dura época trazando una nueva estrategia que fortalezca la producción propia, como un elemento potencial que no sólo mantenga su cadena de trabajo actual, sino que también la incremente en la comunidad gallega promocionando su línea propia de marca, con un estilo muy personal que avala su eslogan “Disfruta decorando”. Fruto de ello es la excepcional acogida que los artículos creados en su departamento de diseño han tenido entre el público en general, unos clientes exigentes que han valorado la fabricación exclusiva de los productos expuestos y, sobre todo, su gran calidad, que ofrece una excepcional garantía con la que Mi Casa quiere premiar a quienes les visitan, muestra de su preocupación por el resultado final y duradero, huyendo del inmediato, de tiempo limitado.

Nacida en Vigo en el año 1994, su apuesta en el sector del menaje y la decoración se extendió a otros territorios de la habitabilidad como la cocina y el baño, los muebles auxiliares, la sección infantil y el textil hogar.

En 2005 se convierte en la primera empresa gallega del sector, con capital 100% gallego, en franquiciarse, cerrando 2008 con 32 tiendas, a la que se sumará una más el próximo 1 de marzo en O Grove. Ciudades como Madrid, Oporto, Cáceres o Tenerife, ya han experimentado en su seno la apertura de las tiendas Mi Casa con gran éxito.

Otro de los eslóganes promocionales “El diseño y la calidad apta todos los bolsillos” cogerá todavía más fuerza en este recién comenzado año 2009, al que se le sumará “El hogar que siempre deseaste a tu alcance”, una manera brillante de afrontar la crisis económica, con un toque de estilo personal y sugerente.