FRANCA celebra la primera jornada del programa "La franquicia: El comercio del futuro"

09 marzo, 2009

Sevilla acogió ayer la primera de las ocho jornadas de la iniciativa “La Franquicia: el Comercio del Futuro” registrando una alta participación e interés por los emprendedores de la capital andaluza.

D. Prudencio Martínez-Franco, Presidente de FRANCA y D. Mariano Muñoz, Director General de Merkamueble, abrían el acto con una exposición-coloquio sobre el modelo de franquicia, las características de su funcionamiento, y los factores determinantes para el éxito empresarial en tiempos de crisis. El interés suscitado se plasmaba en la alta participación de los asistentes, que llevó a la organización a prolongar la duración de la mesa por encima de la hora según lo previsto.

A continuación, algunas de las enseñas asociadas a FRANCA representadas por: D. Alberto Ruíz (Papasá), D. Carlos Trujillo (Bottega Verde), D. José Martínez (Kroup), D. Juan Carlos Bernabéu (Grupo Café de Indias / Rodilla) y D. Manuel Folgado (Grupo System), exponían su concepto de negocio y sus respectivas estrategias a la hora de afrontar el panorama económico-financiero actual.

Por último, los asistentes interesados tuvieron la oportunidad de entrevistarse con las enseñas asistentes, permitiéndoles conocer más en profundidad sus características de adhesión y funcionamiento.

Tras la cita sevillana, FRANCA ultima ya los preparativos de la que será la segunda jornada del programa, a celebrar en Huelva el próximo día 19 de marzo. El plazo de inscripciones para esta jornada y venideras sigue abierto en la web www.franquiciadoresandaluces.com/comerciodelfuturo/home.html