Vitalia centro de día se encuentra en plena expansión a través de franquicias

09 marzo, 2009

Vitalia Centro de Día, destinado al cuidado de la tercera edad, comienza su proceso de expansión tras la buena marcha de la compañía en el sector. Vitalia se encuentra inmersa en plena fase de crecimiento y ha visto en la franquicia el sistema que buscaba para expandir su línea de negocio convirtiéndose así en la primera red de franquicias de centros de día.

Las primeras ciudades donde se abrirán las franquicias serán en Madrid; Alameda de Osuna, San Sebastián de los Reyes y Chamartín, Granada y Oviedo. Debido a las numerosas peticiones que han recibido durante los primeros meses del año, tienen prevista su expansión en doce localidades más a lo largo del 2009.

En 2004 Vitalia abrió su primer centro con el fin de ofrecer un servicio de atención integral y personalizada para la tercera edad, donde el objetivo es prevenir y reducir el grado de dependencia de las personas mayores y aumentar la calidad de vida de éstos y de sus familiares.

Vitalia Centro de Día cuenta con un estratégico plan de acción con el que pretende trasladar al mercado su filosofía, profesionalidad y know how, buscando así contratos con nuevos franquiciados. “Nuestra seña de identidad y valor añadido es el Método Hoffmann, una revolucionaria forma de trabajar con la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud de muchos mayores que padecen enfermedad de alzheimer y de parkinson, entre otros. Por ello, nos hemos embarcado en este proyecto, para seguir trabajando por el bienestar de las personas”, comenta Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia.

Vitalia Centro de Día inicia su desarrollo en franquicia avalado por el aumento progresivo del porcentaje de la población española que supera los 65 años, el incremento de la esperanza de vida media, unido a la Ley de Dependencia. La inversión ronda los 300.000€ y la duración del contrato es de 7 años renovables.