English Connection reajusta las condiciones de acceso a la red de franquicias

04 marzo, 2009

English Connection, franquicia dedicada a la enseñanza de inglés, ha decidido reajustar las condiciones de su inversión inicial para favorecer la incorporación de nuevos franquiciados a su red de academias. Tomando como referente el buen funcionamiento de la cadena y los excelentes resultados obtenidos en el ejercicio anterior, la empresa apuesta por su propia marca asumiendo un porcentaje de los costes iniciales.

A pesar de la recesión económica, English Connection ha experimentado un crecimiento superior al 20% en el 2008. Éste es uno de los principales motivos por los que la enseña confía firmemente en el éxito y en la rentabilidad de sus franquicias ofreciendo a sus futuros socios la posibilidad de sortear el paro con el autoempleo y participar de un fórmula de negocio rentable y probado.

En la actualidad, la empresa cuenta con 20 años de experiencia y tiene una cadena de cuatro centros propios y otros cuatro centros franquiciados, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid.

Su método de enseñanza, del que en la actualidad se benefician más de dos mil estudiantes, se caracteriza por un seguimiento totalmente personalizado de cada alumno. La calidad es uno de los pilares fundamentales de esta enseña y está certificada por AEONOR. La enseña ha desarrollado un método de trabajo vanguardista e innovador en el que la calidad es su valor principal. Además, la característica más importante de esta enseñanza es la de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus estudiantes.

La enseña busca personas emprendedoras con vocación docente y amplios conocimientos de inglés. English Connection acaba de lanzar al mercado la “Fórmula Partner” gracias a la cual los cinco primeros franquiciados se podrán beneficiar de unas condiciones muy ventajosas.

De esta forma, la inversión inicial se realizaría una parte el 11.500 euros English Connection y el resto 17.000 euros el franquiciado. En cuanto a los pagos periódicos, el royalty se suprime en esta fórmula y el canon de publicidad será de 700 euros/ año.

El establecimiento deberá tener en torno a los 140 m2 y estar situado en primera o segunda planta de una zona transitada.