La red de franquicias BKTS abrirá una nueva oficina en Salamanca

03 marzo, 2009

BKTS, la franquicia de reciclaje de consumibles, abrirá en breve las puertas de una nueva oficina franquiciada en Salamanca, que se encargará de dar servicio en la recogida de residuos y consumibles informáticos a las pymes y autónomos de las provincias de Salamanca y Zamora. Con esta ya son 18 los enclaves con los que cuenta BKTS en el mercado español.

El nuevo franquiciado trabajará exclusivamente en las zonas de Salamaca y Zamora, las primeras ciudades de la comunidad de Castilla y Léon donde está instaurada la empresa.

BKTS continúa su proceso de expansión nacional, donde ya está presente en capitales como Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Granada, Sevilla, Castellón o Ciudad Real.

Para su proceso de expansión la enseña cuenta con el asesoramiento de la empresa Expansion Channel, compañía del grupo Franchise and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia. Expansion Channel trabaja con marcas como FILA, Benetton, Bodegas Galiana o Home Personal Services, mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales.