Franquicias 30 Minutos: gimnasios low cost para tiempos de crisis

03 marzo, 2009

30 Minutos®, la cadena española especializada en centros fitness femeninos, ofrece la mejor solución low cost para cuidarse en tiempos de crisis.

“Al mal tiempo buena cara. Este en nuestro lema y la salud y el bienestar de todas las mujeres nuestra mayor preocupación. Por esta razón, nuestros centros de fitness cuentan con precios muy económicos con los servicios de siempre” comenta Alicia Castro Responsable de Franquicias.

Gracias a esto más de 1.000 mujeres han comenzado el año apuntándose a uno de los más de 25 centros que tiene la enseña en toda España.

La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La actividad principal del programa es un circuito donde se combinan los ejercicios de tonificación en máquinas hidráulicas con el ejercicio aeróbico en plataformas de recuperación. Los centros cuentan también con una zona de entrenamiento cardiovascular y una zona de estiramientos que complementan y ayudan a personalizar el entrenamiento de nuestras socias.

El sistema hidráulico es un sistema de esfuerzo controlado que permite que cada persona se ejercite en función de su capacidad. Esto tiene la gran ventaja de que hace el sistema perfectamente válido para todo tipo de mujeres, tanto aquellas acostumbradas a entrenar a menudo como para aquellas que llevan mucho sin ejercitarse. Las máquinas están específicamente diseñadas para trabajar los principales grupos musculares y las zonas que preocupan a la mujer.

El circuito 30 Minutos® ha demostrado su eficacia en millones de mujeres en todo el mundo. No solo mejora la figura y la salud física de las mujeres que lo practican, sino que mejora su vitalidad, y bienestar emocional.

A todas estas ventajas se suma un seguimiento personalizado que permite controlar en todo momento la evolución de cada socia y mejorar su entrenamiento.

Además hemos incorporado el nuevo servicio de Fisioestética, basado en las técnicas más avanzadas para tratar los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres: celulitis, sobrepeso, etc. Los tratamientos están diseñados para aquellas zonas donde la dieta y el ejercicio no llegan y están basados en la combinación de la termosudoración y la electroestimulación, que ofrecen resultados muy satisfactorios y reales con un menor número de sesiones.