Kolonial Home, 4 franquicias en 1

02 marzo, 2009

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Master Internacional).

Kolonial Home acaba de lanzar un concepto de tienda totalmente innovador y nunca visto antes en Europa, se trata de 4 franquicias en 1, en un local de unos 80 mts2, ubicados en Centros Comerciales y zonas de primer nivel.

Este concepto incluye:

Mobiliario e iluminación de diseño.
Textil y accesorios personalizables (edredones, cortinas, cojines, accesorios, etc… todos ellos exclusivos y personalizables por los clientes). Toallas, albornoces, etc…
Línea de Baños: Lavabos, espejos y accesorios de baño, totalmente personalizable por los clientes, con una técnica muy avanzada en la que podemos incrustar telas en los cristales y hacer el baño a juego con las cortinas o con dibujos de azulejos).
Decoración: Jarrones, maceteros, artículos de decoración, alfombras y puertas personalizables por los clientes, etc.

¿Por qué 80 mts2? Para consolidar las tiendas lo antes posible, hemos pasado de los 200 o más metros cuadrados de las tiendas tradicionales a 80 mts2, de esta forma podemos estar ubicados en los mejores centros comerciales, con una gran afluencia de público asegurada y con una reducción del alquiler de un 70%, de esta forma podemos tener una pequeña representación de todos nuestros productos y consolidar nuestras tiendas rápidamente, para que los franquiciados puedan abrir su 2ª y su tercera tienda.

Con este plan, Kolonial Home pretende cubrir totalmente el mercado nacional en un corto período de tiempo, estando presentes en la gran mayoría de los centros comerciales españoles, en estos momentos estamos negociando con centenares de personas, en las que muchas zonas ya están reservadas, incluso algunas de ellas a 1 y a 2 años vista, ya que en estos momentos, el precio de la franquicia de Kolonial Home, es el más competitivo de Europa en su sector.

Kolonial Home, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, con más de 45 años de experiencia en el mundo del mueble, KOLONIAL HOME ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello ha definido un concepto de tienda en el que además del mobiliario colonial se ofrece una ambientación exótica, que se entremezcla con las últimas tecnologías como pantallas de plasma, una iluminación que contribuye a la decoración de cada rincón y todo ello rodeado de música chillout y aromas especiales, que consiguen crear un ambiente personal para conquistar a cada cliente.

La oferta de KOLONIAL HOME engloba una completa selección de artículos todos ellos diseñados en España, pero también objetos decorativos en iluminación, alfombras, mantas, maceteros, y un largo etcétera difícil de enumerar. Por que además, cada pocos meses la empresa incorpora a sus catálogos nuevos productos que permitan renovar la decoración de las tiendas, auténtica imagen del concepto de negocio.

Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local. En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados, y también permitirán al público final la increíble oferta de KOLONIAL HOME.