Nuevo centro de la red de franquicias Body Factory en Pinto

26 febrero, 2009

Body Factory, cadena de franquicias líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, abre un nuevo centro Pinto (Madrid). Se trata del segundo centro de la cadena abierto en esta localidad madrileña y es el quinto centro de Marco Esteban, franquiciado de Body Factory.

Este emprendedor inició su andadura como franquiciado de esta red de gimnasios en franquicia en el año 2002, con la apertura de un centro en Arcentales (Madrid). Tras el éxito de este gimnasio y ante la rentabilidad y fortaleza de este concepto de negocio, continuó apostando por Body Factory con la apertura de tres centros más en 5 años, situados en Valdemoro, Alcalá de Henares y Pinto, y este año 2009 inaugura uno más en esta población.

El nuevo Body Factory está situado en la Calle Águilas, 16 en el Polígono la Estación de Pinto (Madrid). Con 1.500m2 de superficie, este centro fitness cuenta con modernas y amplias instalaciones en las que destacan la Sala de Musculación y Cardiovascular y 3 Salas de Actividades Colectivas (Ciclo Indoor, Sala Zen de actividades suaves y Sala de Colectivas).

Además, ofrece servicios adicionales como Rayos UVA y Gabinetes de Estética así como Masaje y Zona de Aguas.

Body Factory ofrece gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por ofrecer a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, así como una amplia gama de servicios. Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los habitantes de la zona.

En los últimos años el cuidado de la salud se ha convertido en una prioridad y, por ello, Body Factory crea centros dedicados al cuidado integral del cuerpo y la mente. La especialización de la enseña se orienta hacia el mundo del Wellness, apostando también por el sector de la estética y la hidroterapia. Siguiendo las líneas de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos tienden a la personalización basada en la demanda de cada cliente, de forma que cada persona obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.