La cadena de franquicias Lizarran inaugura una nueva taberna en Nerja (Málaga)

26 febrero, 2009

Lizarran, la red de franquicias de Comess Group de comida típica del norte de España, ha inaugurado una nueva taberna en Nerja (Málaga). El nuevo restaurante estará ubicado a pie de calle en una zona muy céntrica de la ciudad, en pleno balcón de Europa. Además dispone de una terraza muy amplia para disfrutar del envidiable clima malagueño durante todo el año, lo que representa un valor añadido a la ya agradable decoración de local.

Con esta apertura la franquicia Lizarrán y el Grupo Comess demuestran, una vez más, cumplir su compromiso hacia un agresivo plan de expansión tan a nivel nacional como a nivel internacional. En este sentido la enseña se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes y cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros, lo que hace que Comess Group confirme su liderazgo.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena alcanza los 400 establecimientos y cerró 2008 con una facturación superior a los 200 millones de Euros.