FRANCA acerca el modelo de la franquicia a los andaluces

26 febrero, 2009

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA) organiza las I jornadas “La Franquicia: el Comercio del Futuro” en todas la provincias andaluzas, con el fin de dar a conocer y facilitar el acceso al modelo.

En tiempos de crisis, el autoempleo y la iniciativa empresarial se convierten en la mejor alternativa de la que dispone el emprendedor a la hora de afrontar su futuro. A este grupo cada vez más numeroso, hay que añadir aquellos empresarios que, bien por el descenso generalizado del consumo o por la búsqueda de nuevas oportunidades, se plantean la conveniencia de transformar o diversificar su negocio.

A día de hoy, la franquicia se perfila como una de las alternativas más interesantes y seguras de las que dispone el panorama económico-financiero actual. FRANCA, consciente de esta situación y dentro de su plan de acciones de 2009, organiza las jornadas “La Franquicia: el Comercio del Futuro”. Estas jornadas, totalmente gratuitas aunque con aforo limitado, pretenden acercar la franquicia a estos grupos, profundizando en los aspectos básicos del funcionamiento del modelo y facilitando el acceso al mismo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de entrevistarse con cualquiera de los asociados a FRANCA, conociendo así las posibilidades que ofrecen para iniciarse como franquiciado.

Las jornadas se celebrarán en todas las provincias andaluzas entre el 5 de marzo (Sevilla) y el 18 de junio (Cádiz) y el plazo de inscripciones ya está abierto. Para más información visitar www.franquiciadoresandaluces.com/comerciodelfuturo/home.html