Nueva web de la cadena de franquicias No + Vello

25 febrero, 2009

No+Vello, franquicia de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha renovado su página web. Se trata de una actualización tanto de la imagen como del formato. Con un diseño moderno y funcional, www.nomasvello.com incluye una completa información sobre la firma y sobre todos los servicios ofrecidos al cliente.

La nueva versión de la página web mejora la comunicación con el cliente al disponer los contenidos de una forma más accesible, además de proporcionar una óptima localización de los 300 centros que No+Vello cuenta entre España y Portugal. Por otro lado, el nuevo formato permite mantener la web fácilmente actualizable y por lo tanto, más viva.

Información sobre la empresa, tratamientos, preguntas frecuentes, localización de centros, apariciones en prensa, radio y televisión y bolsa de trabajo, entre otros son los contenidos que se pueden obtener en www.nomasvello.com.

La renovada página web de No+Vello también ofrece información sobre la franquicia, con datos sobre el mercado en auge de la fotodepilación, las condiciones generales de la franquicia y un formulario para solicitar información sobre la compañía.

No+Vello supone una interesante oportunidad de negocio tanto para inversores como para personas que buscan autoempleo. La firma ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como su elevada rentabilidad, ya que la inversión inicial se recupera en un plazo de entre 6 meses y un año. Un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y avances y una amplia gama de servicios son otras de las ventajas de la cadena.

La inversión inicial para unirse a No+Vello es de 30.000 euros (sin obra civil), que incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local de al menos 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial, en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.

Actualmente, No+Vello cuenta con 292 establecimientos en toda España y con 14 en Portugal. En 2009, la cadena continuará desarrollando su expansión a nivel nacional con la previsión de abrir 150 centros en diferentes provincias, con Cataluña, Levante, y zona norte como zonas preferentes.

En cuanto a la presencia internacional, por un lado la firma consolidará la marca en Portugal con la previsión de contar con 100 centros antes de final de año y por otro se introducirá en nuevos mercados.