Almeida Viajes acude a la feria de franquicias de México

24 febrero, 2009

El grupo de agencias de viajes, Almeida Viajes, participa por segundo año consecutivo a la 32ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia, FIF 2009, que se celebra del 5 al 7 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposición del World Trade Center en Ciudad de México.

Almeida Viajes acude a este evento con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), junto a otras empresas nacionales, aunque es la única marca de agencias de viajes española que tiene presencia en esta edición.

La Feria Internacional de Franquicias de México es la feria líder en Latino América y una de las más importantes del mundo. El año pasado contó con más de 32.000 visitantes y más de 220 expositores.
Los objetivos principales de Almeida Viajes en México serán consolidar la expansión de la marca en este país, con la presencia del Delegado de Almeida Viajes en la Zona Central, Don Edgar Solís, y preparar el desembarco de la plataforma tecnológica de Almeida Viajes adaptada al mercado mexicano.

En este sentido Inmaculada Almeida, Directora General del grupo manifiesta que “Almeida Viajes siempre se ha caracterizado por ser un grupo sólido y que aún en los tiempos de crisis que corren seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y en la internacionalización de la empresa”.

En esta feria además Almeida Viajes quiere cerrar acuerdos con delegados y Masters de otras regiones, con el objetivo de lograr una rápida expansión a nivel nacional, posicionar la marca en el mercado mexicano y cumplir con las previsiones de 18 nuevas aperturas durante 2009.

Una de las novedades que llevará Almeida Viajes a esta feria es SERVIEMPRESA, una plataforma tecnológica dirigida al segmento de negocios e incentivos, que facilita la gestión de sus viajes corporativos, y constituye una herramienta muy útil y eficaz para sus agencias de viajes.

Almeida Viajes inició hace un año y medio un importante plan de internacionalización de la marca. El primer país donde ha desembarcado ha sido Portugal donde cuenta con una Dirección General y ya tiene operativas más de treinta agencias, el país vecino ha acogido muy bien la marca española, en su versión lusa, Almeida Viagens, que prevé cerrar el año con 50 agencias.

La asistencia de Almeida Viajes a esta feria es parte del ambicioso plan de internacionalización que está llevando a cabo la enseña y que prevé implantaciones, además de en Portugal, en países de Latinoamérica, la Unión Europea y el Mediterráneo.