Infolegal con las Asociaciones de Jóvenes Abogados

24 febrero, 2009

En las próximas fechas InfoLegal Abogados, primera franquicia española de prestación de servicios jurídicos a cuota fija, va a iniciar una serie de contactos con las Asociaciones de Jóvenes
Abogados de la Comunidad Valenciana.

La mayoría de los Colegios de Abogados cuenta con una Asociación o Agrupación de Jóvenes Abogados que reúne a los Colegiados más jóvenes.

Estos abogados se enfrentan a una problemática muy determinada, dado el gran número de letrados que ejercen en nuestro país. Además, muchos de ellos se encuentran al inicio de su actividad profesional con el dilema de qué camino tomar: ¿empezar solos su andadura?, ¿juntarse varios compañeros y empezar en grupo?, ¿integrarse en un despacho consolidado?, etc.

InfoLegal Abogados, que ha desarrollado un sistema de trabajo que asegura la captación y fidelización de clientes, quiere tenderles una mano, y con este fin se pondrá en contacto con las Directivas de dichas Asociaciones, esperando hacer llegar a los jóvenes asociados el método InfoLegal a través de una serie de charlas y reuniones de trabajo.

Paralelamente, InfoLegal mantiene abierto el periodo de selección de franquiciados en todas las provincias españolas.