La red de franquicias CTY www.serviciosenmiciudad.com aumenta su notoriedad

23 febrero, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com está de enhorabuena, recientemente han finalizado su formación los nuevos franquiciados pertenecientenes a la zonas de Igualada, Baix Llobregat y L´Anoia. Los nuevos emprendedores después de haber recibido su formación ya están preparados para iniciar el negocio en franquicia.

Los próximos días la Central de CTY www.serviciosenmiciudad.com, volverá a recibir la llegada de un nuevo franquiciado, en este caso, perteneciente a la zona centro de la península. Con él la red aumenta y la enseña adquiere cada vez más notoriedad.

La enseña con el fin de llegar a todo tipo de públicos y dar a conocer sus características y servicios, participará en Turismur09, el Salón Nacional del turismo y tiempo libre. La feria tendrá lugar los días 20 al 22 de Febrero en Ifepa (Institución Ferial Villa de Torre Pacheco) en la Región de Murcia.

Su presencia en esta feria no solo dará a conocer sus servicios y productos a todos aquellos interesados en saber más de CTY www.serviciosenmiciudad.com, sino que ampliará considerablemente su popularidad en esa localidad.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, enseña innovadora basada en las tecnologías aplicadas, ofrece una oportunidad en el sector de los negocios en modalidad de franquicia, a cambio de una baja inversión. Su exclusividad de clientes y el pleno crecimiento de la red de redes, lo convierten en una apuesta de futuro.