La red de franquicias MilClasificados ya tiene un multifranquiciado

19 febrero, 2009

A partir del próximo mes de Marzo comenzará la comercialización de la revista MilClasificados en Jaén capital, de manos del ya franquiciado (Antonio Gómez) que tras la apertura de la revista en la zona de ‘Úbeda y comarca’ y después de tres meses de actividad con un ritmo bueno de ventas y de buena aceptación de la revista en al zona se decide por comenzar la actividad en la capital de la provincia, comenzando así su expansión en Jaén que prevee otra apertura mas a lo largo del año y con posibilidades de acabar el año con las cuatro revistas que tiene previstas abrir en su zona de exclusividad.

Para la apertura la central colaborará con el franquiciado y aportará un número determinado de ejemplares de la primera revista en esa zona para aumentar así el número de lectores y facilitar al equipo comercial de Antonio su andadura por Jaén.

Con esta nueva apertura, MilClasificados aumenta su cobertura a nivel nacional y llegando a los 90.000 ejemplares mensuales repartidos gratuitamente entre todas las zonas que abarca la revista.

También supone el primer multifranquiciado del grupo editorial. Ayudando a consolidar la red de franquiciados y a perfeccionar el trabajo mutuo entre central y franquiciado.