Nuevo centro del Grupo Prosolar en Málaga

19 febrero, 2009

El Grupo Prosolar, franquicia especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales y otros espacios apropiados, ha abierto una nueva franquicia en Málaga.

Esta franquicia, situada en la localidad de Cártama, llevará a cabo su actividad comercial en la zona conocida como “Valle del Guadalhorce” y provincia de Málaga. Al frente de esta delegación se encuentran Esther Gómez y Daniel Sánchez, además de contar con un técnico comercial y un instalador.

Su actividad principal estará dirigida a la captación de clientes potenciales para el sector de la energía solar térmica; constructoras, hoteles, centros comerciales, etc. Además realizará una ardua actividad comercial junto al equipo técnico de la Sede Central en los polígonos industriales de Málaga para promover las cubiertas solares, futuro inminente de la energía solar fotovoltaica.

La inauguración de este nuevo centro se celebró el pasado 12 de febrero y contó con la presencia de Jose Manuel Gómez, Director del Grupo Prosolar. También estuvieron presentes parte del equipo directivo de la sede central, promotores y constructores de la zona, así como familiares y conocidos de nuestros nuevos delegados.