portaldetuciudad.com presenta sus franquicias en Exporeclam 2009

18 febrero, 2009

PORTALDETUCIUDAD.COM estuvo presente en Exporeclam 2009 que tuvo lugar en Madrid del 11 al 13 de febrero de 2009. Dicha feria es un referente muy importante para todas aquellas empresas de publicidad en el territorio nacional.

La franquicia atendió en su stand a multitud de visitantes que solicitaron información del negocio, consolidando aun más su expansión con su presencia en esta feria.

PORTALDETUCIUDAD.COM ofrece una amplia gama de productos y servicios de diseño Web, posicionamiento, promoción y publicidad a empresas en Internet. Apuesta por su saber hacer y su negocio único y exclusivo en Internet consiguiendo una expansión rápida y eficaz.

Y como no podía ser de otra forma, PORTALDETUCIUDAD.COM con su presencia en esta feria prevé la firma de nuevas franquicias en febrero y marzo en diferentes puntos de España.

Gracias a su negocio de éxito, a su baja inversión, a su saber hacer y por supuesto a su gran rentabilidad y a la rápida amortización de la inversión, PORTALDETUCIUDAD.COM es un referente en el sector de la franquicia para todos aquellos que quieran crear su empresa o ampliar su cartera de productos y decidan unirse a su red de franquicias.