Nuevos productos de la red de franquicias PFC Cosmetics

18 febrero, 2009

Gánale la partida al tiempo con el Contorno de Ojos Derma Collagen de la red de franquicias PFC Cosmetics

La esperanza de vida se ha incrementado espectacularmente, cada vez nos cuidamos más, queremos mantenernos sanos y presentar un aspecto joven. En la actualidad, una mujer con 50 años puede lucir una piel tersa y radiante. Sólo tiene que protegerse de los rayos nocivos del sol y utilizar los avances del sector de la cosmética.

Una de las zonas del rostro que más revela el paso del tiempo es el contorno de ojos. Las arrugas suelen instalarse fácilmente en esta parte del cutis debido a la fragilidad y finura de la piel.

PFC Cosmetics ha creado el Contorno de Ojos Derma Collagen, un concentrado de principios activos para retensar e hidratar profundamente esta delicada zona del rostro.

El equipo técnico de la firma cosmética ha diseñado un producto de eficacia comprobada: rejuvenece la mirada, atenúa las arrugas, las líneas de expresión y ejerce una acción antibolsas.

Contiene un elevado porcentaje de Colágeno que aporta su poder antiarrugas. Incluye Ácido Hialurónico y Liposomas Nutritivos, que rellenan las arrugas desde el interior y dejan la piel del contorno de ojos elástica, suave e hidratada.

El Retinol mejora la elasticidad y estimula la renovación celular. La Elastina ayuda a retener agua, por lo que esta zona mantiene un nivel hídrico óptimo durante 24 horas. El Aloe Vera ejerce una acción calmante ideal para esta piel tan sensible. El producto, en forma de gel, proporciona una sensación de frescor y confort.

PFC Cosmetics protege por ti el contorno de ojos con una fórmula innovadora que incluye los últimos avances del sector e incorpora principios activos de calidad.

PFC Cosmetics es la firma creada por el laboratorio Guinama, que garantiza la máxima calidad y seguridad, siempre dentro del marco de las normativas vigentes. De hecho, es uno de los ocho laboratorios españoles que cumple el Real Decreto 2259/1994 que regula los Almacenes Farmacéuticos. Dispone de Salas Limpias con control de partículas, temperatura, humedad y presión.