Nemomarlin continúa su expansión con 3 nuevas franquicias

18 febrero, 2009

La red de franquicias de escuelas infantiles, Nemomarlin, acaba de anunciar la firma de tres nuevas franquicias que de cara al verano estarán totalmente operativas. Estas tres nuevas aperturas se producirán en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Valencia, e Illescas (Toledo).

Tras tres meses desde que vieron el sistema de franquicia como la mejor opción para su expansión, Nemomarlin ya cuenta con multitud de solicitudes para formar parte de esta red de guarderías y por ello acaba de firmar tres nuevas franquicias que se unirán a la ya existente en Navalcarnero y a las dos propias que la red ya tiene en la Comunidad de Madrid.

Con estas tres firmas, la red de franquicias sale por primera vez fuera de la Comunidad de Madrid y se posiciona en tres comunidades diferentes cumpliendo las expectativas creadas cuando se decidieron a franquiciar, estando presentes en todas las localidades en las que el boom inmobiliario haya generado la necesidad de tener una guardería cerca de casa.

El principal objetivo de Nemomarlin es desarrollar una red de centros donde todo gira en torno a la calidad del servicio prestado a los más pequeños y sus padres. El equipo de psicólogos y pedagogos que trabajan para la red han desarrollado un completo plan formativo en función de los diferentes grupos de edades, sus necesidades, peculiaridades y características.

La oferta de servicios con los que cuenta la compañía pasan por la amplitud en sus horarios (de 7 h. a 21 h); el servicio de comedor; cámaras web de vigilancia que los padres podrán conectar desde su ordenador; iniciación a segunda lengua (inglés); actividades psicomotrices; atención temprana, o masaje infantil. Además de actividades extra-escolares como natación, teatro, talleres, un servicio de ludoteca y la posibilidad de poder celebrar los cumpleaños en cualquiera de los centros.

El perfil de franquiciado que busca Nemomarlin es tanto el de emprendedores con un perfil puramente inversor, como aquel que quiera gestionar él mismo el negocio. Si bien es cierto que está claramente enfocado a profesores, educadores infantiles, psicopedagogos… no es necesario haber pertenecido al sector. La clave será la transmisión del know how y la experiencia de Nemomarlin. El programa de formación del franquiciado contempla una doble faceta: teórica y práctica, que le permitirá dirigir con total garantía el funcionamiento de un centro Nemomarlin.