Jani-King, franquicia de limpieza, mantiene el título de Nº1 de su sector.
Jani-King International, la Franquicia de limpieza comercial más grande del mundo, se consolida nuevamente como la mejor en el sector de la limpieza comercial, según el ranking de la revista Entrepreneur. En el ranking “Franchise 500” de enero de 2009, Jani-King ha sido nominada una vez más como la nº 1 en la categoría de limpieza comercial, y nº 1 en la categoría de Franquicias que no necesitan local. Este es el vigésimo segundo año en el cual Jani-King ha ganado el primer puesto en la categoría de limpieza comercial a nivel mundial.
Tradicionalmente las empresas de comida rápida tienden a dominar la mayoría de categorías en los rankings de franquicias, pero Jani-King continúa probando que no es necesario el invertir cientos de miles de euros para pertenecer a una de las más prestigiosas marcas dentro del mundo de las franquicias. De hecho, Entrepreneur ha nominado a Jani-King como la nº 2 en la categoría franquicias de menor coste y nº 11 en la categoría de Franquicias de mayor crecimiento en 2009.
El haber sido nominada la Franquicia nº 11 de mayor crecimiento en el mundo, después de 30 años franquiciando este negocio, dice mucho del futuro de Jani-King y de la solidez del sector de la limpieza comercial, añade Crawford. “Estamos muy emocionados por el éxito obtenido hasta el momento, pero también muy optimistas acerca de lo que traerá el mañana. Jani-King continúa experimentando un crecimiento positivo aún en momentos en que la economía ha forzado a otras Franquicias a cerrar sus establecimientos.
En 2009, la revista Entrepreneur ha nominado a Jani-King como:
Nº 1 Franquicias de Limpieza Comercial (22 de los últimos 23 años)
Nº 1 Franquicias que no necesitan local
Nº 2 Franquicias de menor coste
Nº 11 Franquicias de mayor crecimiento
Nº 15 del total de Franquicias a nivel mundial