Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Feb

Color Plus consolida la expansión de su red de franquicias en 2009

La joven pero experta marca de franquicias de Tiendas de Consumibles para informática, comienza el año con una nueva apertura en Sant Celoni (Barcelona)

Color Plus, franquicia dedicada a la implantación de Tiendas de consumibles de calidad, ha comenzado el año 2009 con la inauguración de un nuevo establecimiento en la pujante localidad barcelonesa de Sant Celoni. Pedro Orbea, su propietario, representará a la enseña en una amplia zona en la que poder ofrecer la marca exclusiva de consumibles ecológicos QUAD, además de material de oficina y papelería.

Además, próximamente se podrá anunciar la apertura de dos nuevas Tiendas Color Plus en dos nuevas Comunidades en las que no estaba presente la marca.

Con estos resultados, la enseña de origen aragonés demuestra que el modelo de negocio funciona y es rentable, al tiempo que permite pronosticar una expansión próspera y consolidada para los próximos meses.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es