La red de franquicias Massada Natural Therapy estrena su nueva imagen

18 febrero, 2009

Massada Natural Therapy, franquicia especializada en belleza, salud y bienestar, inaugura esta semana su remodelado establecimiento de Pamplona (Navarra). Tras 12 años de funcionamiento y tras unas obras de adaptación y mejora de las instalaciones, este centro propio de la firma vuelve a abrir sus puertas con el objetivo de ofrecer el mejor entorno a sus clientes.

Se trata de un centro de 150 metros, con 6 cabinas de tratamiento y situado en el centro de Pamplona. El establecimiento ya cuenta con la nueva imagen de la marca, que se está implantando progresivamente en todos los establecimientos de la firma, y que se caracteriza por una imagen cuidada, un ambiente acogedor, minimalismo en la decoración, colores suaves y luz tenue.

La nueva imagen hace de los Institutos Massada exclusivos centros en los que el cliente recibe un tratamiento integral y personalizado y siempre bajo la premisa de que la belleza se consigue con una armonía exterior y un equilibrio interior.

Massada desarrolla un método de trabajo único y ofrece una amplia gama de tratamientos que abarcan estética anti-aging, tratamientos faciales y corporales: celulitis, reductores, circulatorios, circuitos termales, relajantes, etc. Los centros disponen también de una zona de venta al público, donde se pueden testar los productos de Alta Estética Natural. Estos innovadores productos se desarrollan en sus propios laboratorios con materias primas de máxima calidad provenientes de diferentes partes del mundo como Japón, Senegal o China.

Massada cuenta actualmente con 20 centros en diferentes provincias españolas y desarrolla su expansión a través de la fórmula de la franquicia. Se trata de una rentable oportunidad de negocio con unos resultados económicos afianzados año tras año y con una recuperación de la inversión inicial en un plazo de tres años aproximadamente.
Una alta fidelización de clientes, innovación en productos y tratamientos, asistencia permanente y una elevada rentabilidad son otras de las ventajas que la central de Massada ofrece al franquiciado, que tiene la oportunidad de entrar en una cadena con grandes expectativas de crecimiento debido al creciente interés por el cuidado, la salud personal y la imagen.

Otra de los puntos fundamentales que ofrece Massada a sus franquiciados es una formación permanente a través de su Escuela de formación, así como un servicio de asesoramiento y apoyo continuo de consultas técnicas sobre valoraciones de clientes y su tratamiento.

El perfil del franquiciado Massada corresponde preferentemente a una persona con carácter emprendedor, que busca incorporarse a través de la franquicia en un negocio del sector de la cosmética. El franquiciado puede ser un mero inversor, sin estar involucrado en su marcha diaria, siempre y cuando cuente con personal de confianza que esté comprometido con los resultados. La inversión inicial es de 90.000 euros aproximadamente, con un canon de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 m2, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.