CTY potencia la expansión nacional de su red de franquicias

17 febrero, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com, continua dando a conocer su enseñay captando la atención de todos los emprendedores interesados en el sector de las franquicias.

Una franquicia innovadora, con una imagen potente que ofrece exclusividad de clientes, tecnología avanzada y la productividad que genera la red de redes en la conexión entre usuarios y empresas, convierten a CTY www.serviciosenmiciudad.com en una empresa innovadora en su sector además de pionera en su concepto de negocio.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, después de haber formado a los últimos emprendedores que se han unido a la red, la enseña cuenta ya con presencia en Barcelona, Mollet del Vallès, Igualada, Baix Llobregat y Madrid. La implantación de este negocio en nuevas zonas crece a un buen ritmo, lo que supone que en el 2009, se espere la apertura de cerca de 100 nuevas franquicias.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, además de cumplir con su plan de expansión y sorprender en el sector de las franquicias, innova en su modo de financiación. Ofrece a todo aquel emprendedor que lo solicite, un estudio de plan de financiación, con el fin de facilitar y fomentar la inversión en el negocio on-line.

CTY www.serviciosenmiciudad.com se sitúa cómo una apuesta en el sector del futuro, la red de redes.