La red de franquicias Bodega La Andaluza presenta su tienda on line

17 febrero, 2009

Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, comienza la venta on line de sus productos a través de su página web www.laandaluza.com.

A partir de ahora los clientes de cualquier rincón de España podrán adquirir la gran variedad de productos que la enseña comercializa en sus establecimientos y facilitará la compra a aquellos que aún no cuentan con un restaurante cercano para adquirirlos de forma directa.

Esta iniciativa supone un paso más en las acciones que Bodega La Andaluza está llevando a cabo para ofrecer un mejor servicio al numeroso público que a diario visita sus locales y responder a la creciente demanda que han experimentado sus productos, gracias a la excelente relación calidad-precio de todos ellos.

Desde sus inicios Bodega La Andaluza ha sabido reflejar las maravillas de la gastronomía regional. Una labor que cuenta ya con un gran reconocimiento nacional a través de sus 20 establecimientos, cifra que espera incrementar en los próximos meses para dar a conocer la riqueza culinaria andaluza alrededor de toda la geografía española.

Como no podía ser de otra manera en la tierra que dio origen a las tapas, en todos los establecimientos se pueden degustar una gran variedad de ellas, junto con raciones y platos a base de carnes, pescados, mariscos, embutidos, etc, elaborados con la excelente materia prima que ofrece Andalucía.

Otro de los valores diferenciales que han impulsado el éxito de esta cadena es el extraordinario ambiente de sus locales en los que se reproducen las antiguas bodegas donde se han empleado todos los materiales típicos de entonces como la bovedilla curva y las vigas de madera del techo, las rejas de puertas y ventanas y los característicos azulejos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.