Nueva delegación de AZV Asesores en Valencia

16 febrero, 2009

Dentro del plan de expansión en régimen de franquicia de la firma AZV asesores, en este mes de Febrero queda aperturada la primera Delegación AZV asesores en la provincia de Valencia, concretamente en la ciudad de OLIVA, y cuya delegación esta situada en la C/ Calixto III, 28 Bajo. Se trata de un local de planta baja de 70 m2.

Con esta nueva apertura, la firma AZV asesores, dedicada desde hace 25 años al Asesoramiento Integral de la Empresa, podrá ofrecer sus servicios de asesoramiento a los clientes potenciales de la Ciudad de Oliva y poblaciones colindantes a la misma.

El Director de la Oficina de Oliva, será el encargado de hacer llegar a los clientes potenciales de la ciudad de Oliva y poblaciones colindantes, los servicios que AZV asesores presta en las Áreas Fiscal, Laboral y Contable.

Los Valores de AZV asesores son, “La Confianza, El Compromiso Ético, Profesionalidad, Servicios y Creatividad”. Pero, si por algo se caracteriza AZV asesores, es por su política de Calidad sustentada por cuatro pilares: “Servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, Cumplimiento de la Normativa Legal, Mejora en la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de Calidad y la Confianza con el Cliente.