El Grupo Zena presenta su Talonocio

10 febrero, 2009

El Grupo Zena acaba de poner en funcionamiento su Talonocio, una iniciativa mediante la que los clientes de la compañía podrán disfrutar de numerosos descuentos y ofertas especiales en los establecimientos del Grupo de franquicia en Madrid, Toledo y Guadalajara.

Entre las marcas que participan cabe destacar Cañas y Tapas, Foster’s Hollywood, e Il Tempietto, cuyas propuestas se presentan muy atractivas para sus clientes. Por ejemplo, aquellos que visiten un restaurante de Cañas y Tapas se beneficiarán de una invitación a un plato igual al consumido, y por su parte los aficionados a Foster’s Hollywood e Il Tempietto podrán disfrutar de un atractivo Menú de Cena para dos, durante la promoción.

Además colaboran otras empresas como Parques Reunidos y Warner, a través de ventajosos descuentos en las entradas a los Parques.

El talonario, que será distribuido por porte de las empresas y marcas participantes en sus locales y recintos, estará en funcionamiento hasta finales de mayo y cuenta también con una versión digital que se podrá descargar directamente en www.salir.com.

No es la primera vez que el Grupo Zena pone en funcionamiento una iniciativa de este tipo, puesto que el pasado verano obtuvo un gran éxito con un proyecto similar. De esta manera la compañía aprovecha una vez más su potencial y las ventajas que representa ser el primer grupo de la restauración española.