Grupo Decolux se marca un objetivo de 50 nuevas aperturas en 2009

09 febrero, 2009

Grupo Decolux, la franquicia de Empresas Asociadas cuyo sector es las Reformas, tiene como único objetivo para el 2009 la implantación de 50 nuevos Asociados. La enseña Leonesa, para conseguir su propósito, a encontrado la solución al problema económico y financiero por el que en la actualidad se esta atravesando, lanza el no va mas, el revolucionario sistema de devolución del canon “EL CANON CON VUELTA”, por lo que nunca nadie antes se había atrevido a ofertar, para llevar a cabo este ambicioso proyecto está dispuesto a asegurar, sí han leído bien a asegurar mediante la entrega de un Aval bancario con vencimiento a cinco años, la devolución del Canon de entrada; siempre en el caso de la no renovación del contrato como Asociado a su vencimiento.

Luis Cano, como creador del que quizás, sea el proyecto mas ambicioso que actualmente se pueda encontrar dentro del mercado de las franquicias en general, pretende con esto, que solo se queden como de pleno derecho aquellos a los que verdaderamente le haya ido bien en su etapa de asociados durante los cinco años del contrato o crean en el buen fin del proyecto.

El objetivo que Grupo Decolux se ha impuesto con esta medida, es la de garantizar y devolver la confianza perdida a las personas físicas o pymes y con ello eliminar las posibles dudas o desconfianzas que uno tiene cuando inicia una nueva etapa, es decir, eliminar de la mente, aquello de “y si no sale bien…¿como lo hago?”
“Grupo Decolux es una marca con futuro para cualquier localidad donde se pretenda ubicar, dada la ventaja competitiva que tiene frente a sus competidores y la experiencia adquirida durante los últimos 23 años en el sector de las Reformas hace aún más si cabe que el éxito esté garantizado, por lo que nuestra mejor garantía es el proyecto como Asociación Comercial.

La formación previa de los futuros Asociados-Franquiciados y el seguimiento de todos los proyectos-presupuestos desde la oficina central de León hace que en todo momento la persona asociada a nuestra red consiga las mejores condiciones, tanto para ofrecer el mejor precio al cliente, los cuales solicitan nuestros servicios, como así mismo a la hora de contar con los mejores colaboradores-proveedores para poder acometer con éxito el buen fin de las operaciones.

El directivo que en su día puso en marcha Grupo Decolux , le dictó desde un principio la necesidad de contar con un departamento de expansión propio, encargado de seleccionar a los franquiciados-asociados más adecuados para la enseña. Una amplia y constante política de publicidad, sin precedentes hasta ahora, en medios de comunicación de la talla de El País, El Mundo, ABC, La Razón, Marca, Diario As, El Periódico, Diario de León, en medios audio visuales como Televisión de León, Canal 4, la Sexta, Cuatro o TeleMadrid encaminada a la captación de candidatos interesados en nuestro concepto de negocio, sin ningún gabinete de comunicación, que tenga que preocuparse de que la marca aparezca en los medios de información económica en general, tipo “JJ Comunicación”, por no hacer ninguna falta, ya que como marca sobradamente conocida en todos los medios, hace que: junto con la asistencia a las ferias especializadas de Madrid y Valencia, nuestra captación de los posibles candidatos a franquiciados-asociados sea de mas de 100 solicitudes al mes.