Crack continúa su expansión a nivel nacional

09 febrero, 2009

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, ha continuado imparable su plan de expansión y, en los últimos meses son 4 las nuevas tiendas que la firma ha abierto. Así, las últimas aperturas producidas entre los meses de noviembre y enero, han sido Gerona y Castelldefels en Cataluña, de donde es originaria la enseña, León en Castilla Y León y Pontevedra en Galicia.

La firma ha sabido establecer una firme política de expansión que le ha llevado a tener presencia en diferentes comunidades a la de su nacimiento. Para el presente año, Crack hogar tiene previsto continuar con su plan de crecimiento para sumar 10 tiendas más a las actuales. Por el momento, la enseña especializada en decoración proseguirá con la apertura de tiendas en Cataluña y en Castilla y León, como objetivo preferentes. Sin embargo, otras de las comunidades clave de la firma es Islas Baleares.

En dichas comunidades, la aceptación de los establecimientos Crack y de sus productos ha sido muy elevada. Y es que Crack ofrece soluciones de decoración, regalo, y hogar ideales para los tiempos que corren, debido a sus precios competitivos y a la exclusividad y originalidad de sus productos. De esta forma, en sus establecimientos pueden encontrarse elementos decorativos o de regalo, así como mobiliario que es complicado encontrar en otros lugares. Asimismo, otra de las características principales de la firma es que se ofrece originalidad y diseño, siempre a precios asequibles, de modo que es una opción ideal para hacer frente a la crisis sin dejar de lado el buen gusto y la calidad.

La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 24 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas. Sin embargo, la enseña, originaria de Cataluña y con plena presencia en esta comunidad, ha ido expandiéndose por otras comunidades como Baleares y Castilla y León.