SerHogarsystem estará presenta en la feria de franquicias de México

05 febrero, 2009

Con un mercado de franquicias que se estima que para el 2020 sea de un 90% de de la empresas, México resalta como futuro punto de encuentro de las enseñas mundiales. Dentro del mercado de la franquicias en México, el 34% de las mismas son extrajeras y un 25% pertenecen al sector servicios. Estos datos SerHogarsystem los ha tenido claros desde el primer momento en que ha decidido expandirse en el país azteca. Con ya 2 franquicias es ese país, este año se presenta en la Feria de la Franquicia FIF 2009, que se celebrará del 5 al 7 de Marzo , con la intención de no solo expandirse en México sino en todo Latinoamérica, que según datos de su departamento de expansión, presenta mucho interés en la marca y en el negocio que desarrolla.

En el stand 1328 y de la mano de la consultora Sdeyf México, se acercara al nuevo emprendedor con una oferta de servicios y ventajas únicos en el sector.

La empresa que nació en 2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, hoy es referente y líder en el sector. En esta ocasión quiere trasmitir su buen saber hacer traspasando fronteras. SerHogarsystem quiere colaborar con los nuevos inversores nacionales y extranjeros orientándoles en un sector que ya no tiene secretos para la enseña.