Recycling System entrega su acreditación a los nuevos emprendedores de Manacor

05 febrero, 2009

Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos entrega el diploma a los nuevos emprendedores del centro más reciente de la enseña en la región del Manacor, en Mallorca.

La apertura de este nuevo centro está prevista que se lleve a cabo a mediados del mes de Marzo. Con esta nueva incorporación Recycling System amplia su red, consolidándose como marca de cartuchos de impresora ecológicos, cada vez con más fuerza.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

El momento actual facilitará el éxito de esta apertura en el ámbito de la recuperación de cartuchos ya que ayuda a combatir la situación de crisis con precios más asequibles en sus productos.