Heracles aumenta sus ventas también en la cuesta de enero

05 febrero, 2009

Tal y como ocurriera durante todo el 2008, la franquicia Heracles arranca en 2009 superando las cifras de venta del ejercicio anterior, salvado las dificultades económicas actuales y afrontando el nuevo año con gran optimismo cara a su incipiente proceso de expansión.

Francisco Crespo, socio fundador de la red de franquicias, se mostraba muy satisfecho con los resultados obtenidos y apuntaba como determinados cambios en las preferencias de compra y el autoconsumo habían elevado la facturación más allá de las previsiones: “Durante este último año hemos registrado mayores ventas de determinados artículos, especialmente aquellos dedicados al ocio en el hogar. Entendemos que con los tiempos que corren se tiende a economizar el tiempo libre con otro tipo de actividades. Por otra parte el autoconsumo sigue al alza, clientes habituales, curiosos y otros que un día fueron objeto de regalo, hoy vienen a nuestros establecimientos para satisfacer sus propios caprichos”.

El surtido de Heracles sigue sorprendiendo a propios y extraños con nuevos artículos en constante rotación, que hacen del establecimiento un lugar de recreo visual y antojo. Tal y como apuntaba su fundador: “resulta casi imposible entrar en Heracles y no salir “enamorado” de algún producto expuesto, después de todo realizamos una intensa labor de selección para que esto sea así”.
Heracles continúa con su búsqueda de franquiciados por todo el territorio nacional. Para la zona de implantación, requieren un local de al menos 60 m2 ubicado en zona comercial y una población que supere los 100.000 habitantes.