05 Feb |
Disconsu ofrece financiación a sus franquiciados |
La central de Disconsu realiza una dotación superior a 100.000 € para que todos aquellos nuevos asociados puedan disponer de una financiación propia hasta el 100% de la inversión
Después de un crecimiento espectacular en el mundo del consumible con la previsión de tres nuevas aperturas para el próximo mes de marzo, dentro de la comunidad Gallega y numerosas solicitudes para diferentes localizaciones a nivel nacional, Disconsu saca una financiación enfocada exclusivamente para sus nuevos asociados.
La central de Disconsu (sin la intervención de ninguna entidad bancaria intermediaria), realiza una dotación superior a 100.000 € para que todos aquellos nuevos asociados puedan disponer de una financiación propia hasta el 100% de la inversión.