CTY www.serviciosenmiciudad.com sorprende una vez más

05 febrero, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com, ha alcanzado en muy poco tiempo un posicionamiento de éxito en el sector de las franquicias. Su innovador concepto de negocio ha sorprendido a todos los futuros emprendedores.

La franquicia se encuentra actualmente en plena expansión, la red de CTY www.serviciosenmiciudad.com, aumenta a un ritmo imparable. Esta misma semana en la Central se llevará a cabo la formación de nuevos comerciales que se incorporan a los equipos de las últimas franquicias adquiridas.

Junto a la formación de comerciales, CTY www.serviciosenmiciudad.com recibirá los próximos días dos nuevos franquiciados que se unen a la red. Durante su estancia en la Central, se les impartirá aquellas materias y disciplinas indispensables, que les ayudará a iniciar con éxito su negocio.

CTY www.serviciosenmiciudad.com sorprende no sólo con un posicionamiento novedoso dentro de su sector, sino con su modelo de financiación. Todos aquellos emprendedores que se pongan en contacto con el Departamento Comercial, y hayan solicitado un estudio de plan de financiación, directamente obtendrán una financiación a su medida, teniendo en cuenta las necesidades y prioridades del interesado.
Con esta iniciativa, la enseña facilita y asegura la inversión de los futuros emprendedores, al tiempo que fomenta la inversión en un negocio de la red de redes, teniendo en cuenta la situación del mercado actual.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, trabaja día a día para hacer de la enseña una apuesta de futuro para todos sus franquiciados.