Campos de Aloe crece más que nunca.

05 febrero, 2009

La franquicia de cosmética y dietética Valenciana prevee la apertura de 25 nuevas unidades de negocio, 7 de ellas en el primer trimestre del año.

Las razones para este crecimiento segun Esther Chirivella, directora de Proyectos de expansión, se basan en cuatro puntos fundamentales;

"1). La inversión requerida es de las mas bajas en el sector de la cosmética; entre 12.000 (Espumas de Aloe) y 25.000 euros (Campos de Aloe) sin renunciar a la calidad y garantia en franquicia.

2). El aloe vera es una planta muy apreciada y cada vez mas buscada y demandada por el público.

3). Pese a que la cosmética tambien sufre la crisis, no es un sector muy castigado y el consumo ha disminuido pero no a un gran nivel

4). Como contraprestación la cosmetica natural ya venia experimentando antes de la crisis un importante aumento de consumidores (en detrimento de la cosmética química) y este aumento es una tendencia que seguirá creciendo a pesar de la crisis.

Por todo esto Campos de Aloe sigue siendo una buena idea de negocio."


Las dos ultimas aperturas de Campos de Aloe has sido en San Sebastian y en Basauri. En los próximos dos meses se aperturaran por todo el territorio nacional siete nuevas tiendas.

Disponer de un producto de gran calidad a buen precio, una decoracion muy natural y moderna a la vez y estar muy especializados, son los secretos del exito de estas tiendas innovadoras de la enseña Campos de Aloe.