Abbasid Döner Kebab finalizará el año con una red de 42 franquicias

05 febrero, 2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, tiene previsto abrir 15 establecimientos a lo largo del presente ejercicio, que se sumarán a los 27 que actualmente tiene operativos, para posicionarse entre las primeras redes nacionales de su sector.

Para alcanzar sus objetivos la compañía ha diseñado un plan de expansión que, a pesar de la situación económica actual, se muestra optimista. Esta actitud se debe principalmente a que dentro del sector de la restauración la enseña se sitúa como una de las opciones más rentables gracias a su baja inversión, establecida a partir de 80.000 euros y a una buena recuperación de la misma, estimada entre 24 y 36 meses aproximadamente.

Otro de los factores que han influido en la estrategia de crecimiento de la enseña para el presente ejercicio es la excelente aceptación que el producto está teniendo en nuestro país. Cabe destacar que en 2008 se han invertido 1,3 millones de euros en las 12 aperturas de locales Abbasid Döner Kebab realizadas, que además han originado 85 nuevos puestos de trabajo en nuestro país.

Asimismo, en los últimos meses los locales de Abbasid Döner Kebab han experimentado una gran afluencia de público, motivada principalmente por ser una propuesta gastronómica sabrosa, sana y natural. En el último año en los establecimientos de la enseña se han consumido 175 toneladas de carne, 228.348 tortillas y 208.152 unidades de pan turco.

Desde sus inicios una de las máximas de la cadena ha sido elaborar todos sus platos con ingredientes naturales procedentes de materias primas de primera calidad, cuyo resultado ha originado una oferta única en nuestro país, trasladando al público español toda la riqueza de la cocina turca y presentándose como una alternativa al fast food tradicional.

Sin duda otra de las claves del éxito de la enseña es que forma parte de The Eat Out Group el mayor grupo de restauración moderna español, desde donde se proporciona todo el respaldo necesario para el perfecto funcionamiento de los locales, garantizando así el éxito de cada uno de ellos.