Regalos perfumados de PFC Cosmetics para San Valentín

04 febrero, 2009

‘El amor está en el aire’ es el título de una canción y también es el resumen de lo que un perfume puede simbolizar. Como la magdalena de Proust, la compleja combinación de notas olfativas que diseñan una fragancia permanece en la memoria mucho tiempo después de que el olor se haya evaporado y, al más leve estímulo, nos asalta el recuerdo de ese perfume.

Bajo esta premisa y con motivo del Día de San Valentín, la red de franquicias PFC Cosmetics lanza al mercado dos nuevas colonias numéricas, la 106 para mujer y la 107 para hombre, que recuerdan a ‘Narciso Rodríguez For Her’ y a ‘Fuel for Life’ de Diesel, respectivamente.

La mujer que envuelva su cuerpo con la Colonia 106 de PFC Cosmetics potenciará su lado más sensual y sofisticado. Esta fragancia del tipo chipre-floral presenta una excelente perdurabilidad y se fija a la piel sin sobrecargar. El almizcle permanece constante en esta fragancia que arranca con la delicadeza de la rosa y la pulpa de melocotón. El perfume va tomando cuerpo con el ámbar suave y se ciñe a la piel con las notas intensas del pachulí, sándalo y el almizcle.

La Colonia 107 describe a un hombre sexy y moderno que elige un aroma muy personal difícil de olvidar. Las notas de salida de la fragancia son frescas y anisadas, gracias al anís y al pomelo. El perfume va afianzándose con la lavanda combinada con heliotropina para fijarse con la frambinona, las notas amaderadas y la siempreviva.

Las nuevas colonias de la franquicia PFC Cosmetics diseñan un mundo de sensaciones olfativas intensas que marcan la personalidad de quien las lleva. Todo un acierto para el próximo 14 de febrero.