No + Vello, franquicias de depilación, informa sobre su modelo de negocio en Vigo

04 febrero, 2009

No+Vello, franquiicia de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ofrecerá mañana una conferencia sobre su concepto de negocio en la Cámara de Comercio de Vigo. Con esta iniciativa, No+Vello quiere potenciar su presencia en Galicia, una de sus zonas preferentes de expansión para 2009.

En esta jornada se destacarán las múltiples ventajas que ofrece No+Vello a los emprendedores que quieran montar un negocio. Una de las más importantes es su reducida inversión (30.000 euros) y su elevada rentabilidad (la inversión inicial se recupera en un plazo de entre 6 meses y un año). Por ello, No+Vello se ha convertido en una inmejorable opción de negocio, sobre todo en la actual situación económica, tanto como autoempleo como inversión.

“En la actualidad numerosas personas están perdiendo su empleo y No+Vello representa para ellas una interesante opción para emprender su propio negocio, ya que la inversión es muy reducida y se trata de un sector en auge”, asegura Rafael Machío, director general de No+Vello.

Un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y avances y una amplia gama de servicios son otras de las ventajas de la cadena.

En Galicia, No+Vello cuenta con siete centros (dos en A Coruña, uno en Lugo, y cuatro en Pontevedra). La comunidad gallega es una de sus zonas preferentes de expansión para este año, con la previsión de contar con 20 establecimientos a finales de 2009.

No+Vello revolucionó hace algo más de un año el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona. Actualmente, cuenta con más de 285 centros en toda España y ha iniciado su expansión internacional en Portugal, donde ya se han inaugurado más de 10 establecimientos en diferentes ciudades. El espectacular crecimiento de la cadena ha supuesto la creación de más de 550 puestos de trabajo en los centros No+Vello.

En 2009, No+Vello continuará desarrollando su expansión a nivel nacional con la previsión de abrir 150 centros más en diferentes provincias, con Galicia, Cataluña y Levante como zonas preferentes. En cuanto a la presencia internacional, por un lado la firma consolidará la marca en Portugal con la previsión de contar con 90 centros antes de final de año y por otro se introducirá en dos nuevos mercados.

El sistema de fotodepilción de No+Vello cuenta con un alto grado de satisfacción entre sus clientes, debido a su tecnología y a los resultados del tratamiento. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Además de fotodepilación, No+Vello también ofrece a sus clientes servicios de fotorrejuvenecimiento cutáneo, fototerapia de manchas y tratamiento de acné, todo ello con tarifa plana.

La inversión inicial para unirse a No+Vello es de 30.000 euros (sin obra civil), que incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local de al menos 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial, en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.