Bodega La Andaluza apuesta por su tierra

04 febrero, 2009

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Kinepolis de Granada, que se suma a los 7 restaurantes de la enseña en Andalucía.

La llegada de Bodega La Andaluza a esta capital supone una alternativa más a la propuesta hostelera de la ciudad, conocida a nivel nacional por su amplia oferta de aperitivos. Así, a partir de ahora los granadinos podrán disfrutar también de la variedad de platos de la enseña, todos ellos elaborados en base a la tradición gastronómica andaluza.

Como no podía ser de otra manera su gran especialidad son las tapas y las raciones tan típicas de esta región española, reconocida en todo el mundo. En su carta se encuentran las principales recetas de los distintos rincones andaluces, recogiendo los platos más característicos de cada uno de ellos.

De esta manera en Bodega La Andaluza se puede degustar una gran variedad de exquisitos pescados y mariscos, junto a sus carnes, el jamón las chacinas y el queso, sin olvidar los guisos de legumbres, verduras, huevos, arroz o patatas.

Se trata de un nuevo punto de encuentro en el que los clientes disfrutarán de un buen ambiente, en un entorno muy agradable decorado como las antiguas bodegas, donde se han cuidado todos los detalles. Sus restaurantes se distinguen por las rejas de sus puertas y ventanas, la bovedilla curva y las vigas de madera del techo, así como por los arcos propios de la arquitectura árabe y el uso de materiales como el mármol o los azulejos, tan propios de esta cultura.

Su objetivo es trasladar su filosofía al resto de España y en la actualidad está en pleno plan de expansión para incrementar s presencia en nuestro país, donde actualmente cuenta con una red de 21 establecimientos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.