Unisol inicia la promoción de una huerta solar en Alicante

04 febrero, 2009

Unisol Huertas Solares, S.A, empresa especializada en la gestión integral y la instalación "llave en mano" de huertas solares, ha firmado un importante convenio con el Ayuntamiento de Villena (Alicante).

Aprobado en pleno y firmado el pasado 20 de enero por la Excma. Alcaldesa de Villena Dña. Celia Lledó Rico y D. José Manuel Gómez, en representación de Unisol, S.A., este convenio regula la próxima instalación en este municipio alicantino de la mayor huerta solar realizada por Unisol y una de las mayores de Alicante.

La finca donde se llevará a cabo esta instalación está situada en la zona conocida como Estación de la Encina y ocupa una superficie de 300.000 metros cuadrados.

Con la firma de este convenio, Unisol, S.A. pone este proyecto en promoción y ya están interesadas en su compra tres empresas inversoras del sector. Además de redactor y promotor de este proyecto, Unisol S.A tendrá la dirección de obra y el posterior mantenimiento durante los 30 años de vigencia de la instalación.

Con más de 12 años de experiencia, Unisol desarrolla la tecnología y los servicios más avanzados en energía solar, caracterizados por productos e instalaciones de calidad y cobertura nacional, con toda garantía y soluciones a medida.

Actualmente, dispone de otras promociones similares en distintas zonas de España, por lo que ocupa un lugar destacado en el sector:

„ MÁLAGA

„ CASABERMEJA (Málaga)

„ ANTEQUERA (Málaga)

„ GRANADA

„ SEVILLA

„ JAEN

„ LLEIDA