El Rincón de María llega a Mallorca para revolucionar la “Isla de la Calma”

02 febrero, 2009

La franquicia de tiendas El Rincón de María ha llegado a Mallorca y no lo ha hecho para veranear, sino para seguir trabajando. Esta es una de las franquicias dedicadas al sector de la decoración, el menaje y el regalo, que en la actualidad está disfrutando de un mayor éxito y eso se refleja en la intensa actividad que se está registrando desde la Central.

En este caso la ciudad hacia la que El Rincón de María ha dirigido su dardo ha sido Inca, una de las ciudades más importantes después de la capital mallorquina, Palma. Con más de 28.000 habitantes y una ubicación estratégica que la emplaza en mitad de una isla con más de 814.000 habitantes, el nuevo punto de venta puede presumir de contar con el mayor radio de acción.

El Rincón de María ha llegado a Mallorca, también conocida como “isla de la calma”, con el objetivo de revolucionar el concepto de venta en autoservicio a precios realmente agresivos dentro del sector del menaje de hogar, parcela en la que la marca está totalmente especializada desde hace más de 7 años. Con epicentro en la ciudad de Inca, la recién estrenada tienda, cuenta con una superficie dedicada a la exposición de venta que ronda los 120 m2 y se encuentra en la conocida Plaza Verge de Lluç, 2. Aquí se pueden encontrar desde las nuevas colecciones que continuamente se incorporan en sus tiendas, todos aquellos utensilios que son utilizados a diario en un hogar tanto en cocina como en baño, decoración exclusiva al alcance de todos los bolsillos e incluso las colecciones bajo licencia que actualmente gozan de mayor éxito entre los jóvenes, porque El Rincón de María son tiendas aptas para todos los públicos.

Durante su apertura, el nuevo Rincón de María – Inca recibió la visita de multitud de curiosos y clientes de la firma que ya conocían alguna de las 57 implantaciones de la enseña en la península. El éxito de esta cadena de tiendas quedó demostrado durante las primeras horas que este nuevo “rincón” mantuvo abiertas sus puertas.

Esta apertura reafirma la potente expansión que El Rincón de María está llevando a cabo a nivel nacional bajo el modelo de franquicia desde 2006, una expansión mediante la que está sentando las bases para, en un futuro no muy lejano, poder introducir su marca a nivel mundial.