CTY www.serviciosenmiciudad.com fortalece su red de franquicias

01 febrero, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com, se posiciona como la única franquicia especializada en la conexión entre usuarios y empresas en modalidad de franquicia. Se caracteriza por la exclusividad de clientes, la tecnología avanzada y la efectividad que proporciona la red de redes.

En muy poco tiempo, CTY www.serviciosenmiciudad.com se ha situado como la primera enseña innovadora, dentro de su sistema, con su modelo de negocio.

La gran acogida que ha obtenido entre clientes potenciales y anunciantes, ha generado que CTY www.serviciosenmiciudad.com haya adquirido dos portales que respalda y fortalece la infraestructura de su plataforma. Ambos portales se pueden visitar accediendo a www.inmobiliariasbuscalo.com y www.cateringbuscalo.com. En ellos todos los interesados podrán encontrar todos los servicios que ofrece cada uno de los sectores que abarcan.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, tiene previsto adquirir a lo largo del 2009, cerca de 100 portales que consolidarán, la presencia de este negocio innovador a nivel nacional y que dotarán a sus franquiciados, anunciantes y clientes de grandes servicios. Se trata de portales especializados en la oferta y la demanda de múltiples productos y servicios.

CTY www.serviciosenmiciudad.com durante el 2009 no sólo pretende aumentar su presencia en España, sino que tiene previsto comenzar su andadura a nivel internacional. Para su puesta de largo la enseña ha elegido México, el Word Trade Center y el mes de Marzo.
Su equipo, se encuentra ultimando los preparativos para su puesta en escena ante miles de personas.