30 Minutos presenta sus planes para 2009

01 febrero, 2009

30 Minutos®, la cadena española de fitness femenino, presenta sus proyectos para 2009.

En materia de expansión, la franquicia continúa con sus expectativas y proyecta abrir 50 centros en los próximos tres años. Las áreas geográficas donde va a concentrarse serán Madrid, especialmente en la zona periférica, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Respecto al sistema de gestión de los centros operativos, su objetivo es mejorar en un 20%-30% la rentabilidad de todas las unidades. Para ello el Plan de Marketing y Publicidad de 2009 será una herramienta clave. Asímismo, la formación continuará siendo otro de los pilares de la cadena, ya que se considera clave para mejorar los resultados de los centros.

Siguiendo con la línea que comenzó en 2008, se implantarán en todos los centros los servicios de fisioestética y de nutrición. Estos servicios constituyen ahora un complemento importante del sistema de ejercicios 30 Minutos. 30 Minutos colabora en estos servicios con Termosalud y Enerzona (laboratorios ROVI), líderes respectivas en las areas de tratamientos de estética y nutrición.

Adicionalmente a lo anterior, 30 Minutos integrará próximamente dentro de su sistema informático de gestión un sistema de fidelización de clientas único en el mundo. Con esto, 30 Minutos se situará a la vanguardia de los centros de fitness en lo que a herramientas de gestión se refiere.

Un ambicioso camino con el que la enseña pretende consolidarse aún más en el mercado del fitness y convertirse en referente para todas las mujeres españolas. “Sabemos que nuestros planes son muy ambiciosos, pero queremos hacer de 30 Minutos un modelo en el mercado del fitness femenino.” comenta Juan Carlos Álvarez, Director General.